Testimonios

"En pocas palabras pero muy certeras, ¡Excelente! Hace 6 años que me operó y aún mantengo mi figura a pesar de que no soy estricta conmigo misma sigo fascinada. Tienes un equipo excelente, tanto en el trato como profesionalmente ♥️"

"Mi Doc su nivel de exigencia es al máximo, totalmente satisfecha y feliz de cada una de las curvas que diseñaste en mi. Mi vida cambió totalmente! Aunque aún me debes las fotos de mi antes y después! jejeje"

"De inmediato me dio mucha seguridad y confianza; preparamos todo para la operación, la asistencia y el acompañamiento de todo su equipo de profesionales fue un punto clave para sentirme tranquila; ninguna complicación y hoy por hoy hace 6 años desde mi operación y mis senos siguen espectaculares! Con los ojos cerrados chicas vengan a ponerse bellas!"

Anais Lopez @inganais

"Me opere contigo hace más de una década y los resultados fueron excelentes! Me mantengo igual que el primer mes de operada, te recomiendo ampliamente porque como médico y como persona eres especial, un abrazo!"

"Si de algo estoy segura, es que antes de cualquier decisión, le pido a Dios me ayude a tomar la correcta! Le pedí a Dios que me colocara en las mejores manos y actuara a través del Dr, entonces fue allí que ud apareció! En resumen EL MEJOR, mantenga siempre esa calidad humana y esa humildad que nos hace sentir que estamos en las mejores manos!"

"Hola! Bueno yo no tengo ninguna experiencia, pero si le he seguido por este medio y me encanta su trabajo y su experiencia , una de sus tantas pacientes me hablo y de una vez lo ubiqué por Instagram, me enamoro más su atención inmediata y precisa. Creo que eso va de la mano con su buen profesionalismo"

"Eres el doctor que tuvo toda la paciencia del mundo! Tienes esa gran virtud, el trato es especial a sus pacientes... conmigo fue muy detallista al momento de mi operación..besos se le quiere muchote!"

"Espero poder explicar en pocas pero acertadas palabras mi idea de lo que fue mi propia experiencia. Escoger al médico que tendrá en sus manos tú vida no es algo fácil, sin embargo en mi caso estoy segura fue la mejor decisión. Tuve la dicha no de una, sino hasta tres 3 oportunidades de estar en tus manos y agradezco infinitamente por no solo complacerme en mis deseos de arreglar aquello que nuestra vanidad de mujer nos grita, sino lo realmente más importante es cuidar cada detalle para que nuestras vidas estén en el mínimo riesgo posible. Gracias por hacernos sentir y ver siempre bellas😘"

"Eres el MEJOR 💪 @drbelleza y no sólo porque eres el mejor escultor, sino porque eres el que tiene el mejor corazón amas lo que haces, como profesional indicas cuales son las mejores opciones, y por ende obtenemos los mejores resultados 😍 tu atención: única e inigualable, siempre dispuesto con la mejor sonrisa y la mejor respuesta. Tu equipo de trabajo: todos están locos 😂 pero felices de ayudarte a lograr nuestro sueño realidad, jaja...cuando se trata de buena atención me quito el sombrero ante este gran equipo del @drbelleza"